Energia solar fotovoltaica

Ahorra protegiendo el medio ambiente

La energía solar fotovoltaica consiste en el aprovechamiento de la energía solar para la producción de energía eléctrica, que puede ser consumida de forma instantanea o bien ser almacenadas en baterías. Se trata de instalaciones económicamente viables que proporcionan importantes ahorros a medio-largo plazo.

INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO:

 

Modalidad de instalación solar fotovoltaica en la que mientras la vivienda o edificio permanece conectado a la red de distribución de energía, dispone también de un campo fotovoltaico que le proporciona importantes ahorros, lo que supone también una reducción considerable en las emisiones de CO2.

INSTALACIONES AISLADAS:

 

Modalidad de instalación solar fotovoltaica en la que la vivienda o edificio no se encuentra conectado a la red de distribución de energía. Para cubrir sus necesidades energéticas se dispone de un campo fotovoltaico que captura la energía del sol y la almacena en baterías para satisfacer la demanda energética durante los días nublados y durante las noches.

BOMBEO SOLAR:

 

Modalidad de instalación solar fotovoltaica en la que empleamos la energía capturada del sol mediante paneles fotovoltaicos para bombear el agua de piscinas o pozos. Se trata de una de las aplicaciones solares más rentables del mercado y su utilización es extensa tanto en el ámbito doméstico (piscinas) como en el ámbito industrial (regadío, suministro, etc.)

¿Quieres más información?

 

Cuéntanos tu caso y lo analizaremos de una forma personalizada para ofrecerte el mejor servicio posible, ajustándonos a tus necesidades, con productos de primera calidad y a un precio competitivo.

 

Contacta con nosotros
Trabajamos con las mejores marcas

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible, por lo que además de la mejora continua, trabajamos con marcas que garantizan calidad, durabilidad y eficiencia.