Energía solar térmica

La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía solar para la obtención de agua caliente sanitaria e incluso calefacción, generando importantes ahorros que convierten esta tecnología en una inversión muy interesante, además de ser respetuosa con el medio ambiente.

Circulación natural:

 

Se trata de sistemas compactos que no requieren de equipos de presión, puesto que el agua precalentada se “mueve” por diferencia de densidades. Este hecho convierte a esta tecnología en uno de los métodos más económicos para el calentamiento de agua, de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Circulación forzada:

 

Se trata de sistemas diseñados para la producción de agua caliente sanitaria que emplean un grupo de presión para “mover” el agua en función de la capacidad de aprovechamiento solar. La solución ideal para hogares e industria.

¿Quieres más información?

 

Cuéntanos tu caso y lo analizaremos de una forma personalizada para ofrecerte el mejor servicio posible, ajustándonos a tus necesidades, con productos de primera calidad y a un precio competitivo.

 

Contacta con nosotros
Trabajamos con las mejores marcas

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible, por lo que además de la mejora continua, trabajamos con marcas que garantizan calidad, durabilidad y eficiencia.