Nuestra nueva imagen corporativa

Nuestra nueva imagen corporativa

En BarberColl Group S.L. estamos de estreno. Nueva imagen, nueva web, nuevo showroom y nuevas ideas. Hemos pasado del azul y naranja, colores que reflejaban nuestra principal actividad, a una imagen corporativa completamente distinta que remarca el dinamismo de nuestra empresa además de otros factores; y es que uno de los pilares en que se fundamenta esta compañía es la mejora constante en cada una de nuestras áreas de trabajo.

Queremos que nos descubras, que visites nuestra web y averigües todos los servicios y posibilidades que ponemos a tu alcance. Trabajamos por ofrecerte una experiencia cercana, confortable y satisfactoria, resolviendo incidencias con rapidez y eficacia, y con resultados inmejorables dentro de las posibilidades.

BarberColl Group S.L. se fundó bajo distinto nombre comercial y basaba su actividad exclusivamente en fontanería y calefacción. Tras 60 años apilando experiencias y conocimientos en el sector de instalaciones de fontanería, en lo cual somos expertos, hemos ampliado considerablemente nuestra oferta de productos y servicios, prestando especial atención a la estética y acabados de calidad en baños y cocinas, y en productos para la mejora de rendimiento energético en instalaciones domésticas e industriales.

Te esperamos a través de cualquiera de nuestros medios físicos o virtuales, nuestro equipo de especialistas te asesorará resolviendo tus dudas de una forma personalizada, y trabajaremos para ofrecerte la solución que mejor se ajuste a tus necesidades, manteniendo siempre un fuerte compromiso con la calidad del servicio, una estética cuidada y equipamientos de gran rendimiento, respetuosos con el medio ambiente.

BarberColl Group S.L., tu empresa instaladora de confianza en Menorca.


No Comments

Post A Comment