Descalcificación

Acaba con los problemas derivados de la cal

Un descalcificador ofrece la solución más idónea y versátil para la descalcificación del agua. En cosas tan cotidianas como el aseo personal, el agua descalcificada deja la piel y el cabello mucho más tersos, suaves e hidratados y permite afeitados sin incómodas irritaciones. El agua descalcificada facilita la limpieza general del hogar, reduce el tiempo empleado y destaca el brillo de la grifería, sanitarios, vajillas y cristalerías.

Descalcificadores domésticos:

 

Protege tu vivienda de los efectos de la cal, alargando la vida de los electrodomésticos, protegiendo tuberías y accesorios como griferías; además de obtener un confort mucho mayor en tu día a día.

Descalcificadores industriales:

 

Elimina los problemas derivados de la cal en grandes instalaciones como lavanderías, hoteles o cualquier otra aplicación que requiera de grandes volumenes de agua libre de cal.

Descalcificadores electrónicos:

 

Tratamiento físico diseñado para acabar con los problemas derivados de la cal. Protege tu instalación y electrodomésticos, además de eliminar incrustaciones ya existentes con este equipo de bajo consumo y bajo mantenimiento.

¿Quieres más información?

 

Cuéntanos tu caso y lo analizaremos de una forma personalizada para ofrecerte el mejor servicio posible, ajustándonos a tus necesidades, con productos de primera calidad y a un precio competitivo.

 

Contacta con nosotros
Trabajamos con las mejores marcas

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible, por lo que además de la mejora continua, trabajamos con marcas que garantizan calidad, durabilidad y eficiencia.