UNA BICICLETA JUNTO A LA BAÑERA: Espacio para la salud

UNA BICICLETA JUNTO A LA BAÑERA: Espacio para la salud

“Una bicicleta estática junto a la bañera sería un reflejo ideal del Yin y el Yang. El ejercicio energético seguido de una relajación con agua es el mejor plan para mantener la salud y, con ello, la calidad de vida” profesor K.m.Braumann

La hidroterapia se ha utilizado desde la antigüedad para el tratamiento del dolor crónico, la inflamación local, para mejorar la circulación y reducir el estrés.
Los baños calientes, con o sin presión, ofrecen un interesante enfoque terapéutico.
Se ha demostrado científicamente que tomar un baño permite recuperarse de una situación aguda estresante más rápidamente que después de acostarse y relajarse.

 

Como demuestra la investigación, las sesiones regulares en una sauna suave puede estabilizar, e incluso normalizar, la presión arterial de una manera completamente natural.
Hay que recordar que existen modelos muy pequeños de saunas que se adaptan perfectamente a un baño de dimensiones normales.

 

En cuanto a la posibilidad de practicar un poco de ejercicio en el baño, un mínimo de 4 m2 libres son necesarios para moverse libremente. Una buena ventilación del espacio será condición ineludible para que funcione como rincón saludable.

No Comments

Post A Comment