La aerotermia se basa en extraer energía gratuita del aire exterior mediante una bomba de calor, con lo cual obtenemos un sistema de gran eficiencia para producir agua caliente sanitaria, calefacción, e incluso aire acondicionado.
Producción de ACS:
Se trata de equipos compactos que incorporan la bomba de calor dentro del mismo cuerpo. Es una tecnología de gran eficiencia que permite ahorrar hasta un 80% del consumo respecto a otras fuentes de energía convencionales, y además es fácilmente integrable con energía solar fotovoltaica.
Producción de ACS y calefacción:
Su funcionamiento también se basa en la bomba de calor, y en este caso, ésta se ubica en una unidad exterior debido a su mayor volumen, ya que requieren de mayor potencia. Este tecnología se ha consolidado como la calefacción más eficiente del mercado y también es fácilmente integrable con energía solar fotovoltaica.
¿Quieres más información?
Cuéntanos tu caso y lo analizaremos de una forma personalizada para ofrecerte el mejor servicio posible, ajustándonos a tus necesidades, con productos de primera calidad y a un precio competitivo.
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible, por lo que además de la mejora continua, trabajamos con marcas que garantizan calidad, durabilidad y eficiencia.