Tratamientos para aguas grises, negras y pluviales
El tratamiento de aguas residuales en Menorca consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos, que tienen como fin eliminar los contaminantes presentes en el agua efluente del uso humano.
Depuradoras de oxidación total:
Tratamiento para aguas grises y/o negras que proporciona un alto grado de depuración, por lo que el agua resultante puede considerarse una fuente alternativa de suministro sostenible, eficiente y segura para diversos fines; desde el riego hasta los usos no potables de la vivienda o usos industriales.
Fosas sépticas y fosas filtro:
Fosas sépticas con y sin filtro anaeróbico. A pesar de ofrecer un grado de depuración inferior a las depuradoras de oxidación total, el filtro anaeróbico permite emplear el agua tratada para el riego o usos no potables en edificios e industrias; o bien infiltrarlo en terreno.
Recuperación agua de lluvia:
Suministro sostenible y eficiente de agua apta para todos los usos no potables y riego. Sacando partido de un recurso natural y gratuito podrás ahorrar hasta un 50% de agua potable.
¿Quieres más información?
Cuéntanos tu caso y lo analizaremos de una forma personalizada para ofrecerte el mejor servicio posible, ajustándonos a tus necesidades, con productos de primera calidad y a un precio competitivo.
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible, por lo que además de la mejora continua, trabajamos con marcas que garantizan calidad, durabilidad y eficiencia.