Deja de desperdiciar agua con Aquareturn

Deja de desperdiciar agua con Aquareturn

Teniendo en cuenta el agua que dejamos correr por el desagüe en la ducha y la pica esperando a que ésta salga a una temperatura agradable, una vivienda media desperdicia 8000 litros de agua por persona y año. Es un volumen bastante elevado, y especialmente si lo consideramos teniendo en cuenta un amplio grupo de personas, como por ejemplo un país. En el caso de España, existe una población de 45 millones de personas. Ya estamos hablando de unos 360 mil millones de litros. Es un valor impresionante, especialmente cuando somos conscientes de las limitaciones de los recursos hídricos de este país.

¿Estamos pidiendo que se duchen con agua fría o que llenen cubos para aprovechar ese agua desperdiciada? La respuesta es NO!!!

Existen varias soluciones para evitar este desperdicio, o bien reducirlo. Desde filtros aireadores en las griferías, a circuitos con anillo o simplemente cambiar malas costumbres; pero en el día de hoy les presentamos una solución cómoda, apta para todos los hogares mediante una sencilla instalación y totalmente eficaz. AQUARETURN. Conozca este producto en el siguiente video:

AquaReturn es un electrodoméstico cuya función es hacer que de los grifos de agua caliente sólo salga agua caliente. Este electrodoméstico está diseñado para TODOS los hogares, tengan calentador caldera o termo propio. Instalación fácil, práctica y cómoda. Es un dispositivo de pequeño tamaño, aproximadamente del tamaño de un tetrabrick. Se coloca bajo el lavado y su efecto se extiende a toda la casa, con una fácil instalación, intercalada en los latiguillos del lavabo.

Se conecta a la electricidad y no bloquea el enchufe, usar AquaReturn suponer ahorrar energía, puesto que no desaprovechas la energía utilizada para calentar el agua. El dispositivo consume un 5% de la energía ahorrada. Como evita derramar agua templada que no ibas a usar, consigue importantes ahorros en energía térmica. Puede que no se vea, pero se nota en el bolsillo, ya que el ahorro energético suele ser superior al de agua. Pero lo más increíble es que ayuda a conservar esos 8000 litros de agua al año por usuario.

AquaReturn en Menorca

La isla de Menorca no es un «oasis» en cuanto a recursos hídricos se refiere. Al igual que sucede en la mayoría de la sociedad, muchas personas son conscientes de los problemas hídricos existentes y afortunadamente intentan poner su granito de arena, pero a costa de reducir confort y en la mayoría de ocasiones, con medidas poco efectivas.

Una reducción del consumo de agua a nivel insular — y nos referimos a una reducción de consumo sin reducción de cofort — permitiría contar con un agua de mejor calidad, mantener los recursos hídricos en niveles adecuados; y a nivel particular una reducción en sus facturas de luz y agua.

Por tanto valoramos muy positivamente el producto AquaReturn y quedamos a disposición de todos los menorquines para ampliar información, suministrar el producto e instalarlo adecuadamente. Si estás interesado en esta propuesta…

 

No Comments

Post A Comment