BAÑERAS, UNA VARIADA SELECCIÓN DE ESTILOS, FORMAS Y MATERIALES.

BAÑERAS, UNA VARIADA SELECCIÓN DE ESTILOS, FORMAS Y MATERIALES.

Las bañeras han dejado de ser un simple elemento sanitario y se ha convertido en un elemento de lujo en el cuarto de baño, un complemento estético, moderno, de diseño y confort. El reinado del plato de ducha ha hecho que quien opten por incluir una bañera en su casa elijan un modelo distinguido y exclusivo, que los diferencie del resto.

Triunfan las versiones free-standing, que le dará un toque único a nuestro espacio. En cuanto a los materiales, las hay acrílicas, en Solid Surface, resinas, acero, mármol, hierro fundido…Y además con las más diversas formas y diseños.

VILLEROY & BOSCH.

Modelo Theano con un diseño de formas modernas y originales. La bañera independiente de Quaryl destaca por sus bordes redondeados.

HIDRONATUR

Bañera Paupa , realizada en Solid Surface. Durabilidad, resistencia, atoxicida y un fácil mantenimiento, que, unido a su aspecto uniforme sin juntas, deja rienda suelta a la imaginación del consumidor para crear un baño ideal.

KYRYA

Milano. Bañera a medida que se adapta a los espacios más exigentes. Fabricada en Durian con cinco años de garantía. Con unas excelentes cualidades que lo hacen único: es moldeable, higiénico, ecológico, reparable, limpio y duradero.

JACUZZI

Arga, redefiniendo el bienestar personal. Gracias a los vórtices delicados, creados por los chorros de agua de colores, y a la posibilidad de mantener constante la temperatura de la bañera, se convierte en una experiencia multisensorial e inmersiva.

INBANI

Forma, un diseño único. Se trata de una colección completa que también incluye lavabos de formas orgánicas y muebles de figuras geométricas, adaptándose a cualquier tipo de baño y cuyos elementos combinan a la perfección.

 

No Comments

Post A Comment