GRACIAS

GRACIAS

Quería escribir unas letras para seguir en contacto con vosotros, pero, ¿de qué hablamos cuando nuestros sentimientos están como en una montaña rusa?

Mirando el periódico me he encontrado con la ilustración del artista Toni Borrell bajo el título ‘Estamos con Vosotros’ es un dibujo que quiere ser un homenaje al conjunto de la sociedad, a todos los ciudadanos que cumplen las normas, y a los servicios esenciales. Hecho con un estilo que recuerda a las historias de Tintín. Si hace 50 años nos hubieran dibujado una escena como esta, hubiéramos creído que era una fantasía creativa imposible de ocurrir en nuestros tiempos.

Borrell logra una imagen simpática y respetuosa que sirva para conservarla y mirarla cada cierto tiempo para no olvidar lo que le pasó al mundo y también estar más preparados en el futuro ante situaciones similares. Los aplausos en los balcones, el teletrabajo, el descanso, el ejercicio, la lectura, la convivencia familiar, el descubrir que tenemos vecinos sensacionales y generosos, todos estos momentos están reflejados en este momento tan imaginario como real.

Des de BARBER COLL queremos dar las gracias a todos los sanitarios que están arriesgando su vida por salvar la de otros. Gracias a los que velan por la producción, distribución y venta final de alimentos y bienes de primera necesidad. Gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad, al personal de limpieza, a los farmacéuticos, a los cuidadores profesionales, a los periodistas, a los repartidores y a los quiosqueros. Gracias a quienes permiten que todo siga funcionando: a los servicios de transporte público y privado, a las empresas de infraestructuras de telecomunicaciones, a los profesionales de las entidades financieras y a aquellos que aseguran la calefacción, gas y agua en domicilios y centros hospitalarios. Gracias a quienes buscan la vacuna de manera incansable, a las innumerables empresas solidarias y a todos los que no perdemos la esperanza por superarlo”. Nosotros des de BARBER COLL seguiremos estando allí, somos su instalador en Menorca, seguimos cuidando a nuestros clientes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.