San Valentín en BARBER COLL

San Valentín en BARBER COLL

¿Estás cansado de tu casa y te gustaría que fuera diferente? Alguna vez estuviste enamorada de tu hogar, de cómo lo decoraste y cómo te sentías allí.

 ¡¡Si sientes que ya no es lo mismo, reaviva la chispa de tu casa en Menorca!!

Los pequeños cambios hacen la diferencia.

No necesitas redecorar todos tus ambientes para volver a enamorarte de tu casa. Con poco dinero y algo de imaginación podrás dedicarte a cambiar aquello que te aburre por algo nuevo. Me refiero a pequeñas reformas, como cambiar el lavabo, la grifería, mampara, inodoro…

No olvides que también puedes hacer algo para lo cual necesitas gastar muy poco: cambiar los muebles de lugar, la cortina de la ducha, dosificador…. Esto refresca cada ambiente de manera instantánea, aunque utilices lo que ya tienes. El truco está en reorganizar lo que tienes para dejarlo de una manera totalmente nueva e inesperada, y mezclar los muebles en las diferentes habitaciones, es decir, por ejemplo, traer algo de tu salón al baño, pon un cuadro sobre el inodoro.

Son pequeños cambios que dan un gran toque.

Una limpieza profunda es gratificante. Cuando terminas y ves los resultados es probable que vuelvas a sentir ese amor que sentías por tu hogar en un principio.

Y si hay algo que parece no funcionar en un ambiente, no esperes más y busca la manera de organizarlo mejor, por ejemplo, harta de subir garrafas de agua a casa, pon una osmosis, sin obras y rápido.

Tus cristales, grifería, electrodomésticos están colapsados de la cal que tenemos en Menorca. Un simple descalificador te resultará un gran cambio en tu hogar.

Barber Coll te hará sentir como en casa.

Eso es lo que el amor realmente es.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.