Seguridad y diseño para las nuevas salas de baño.

Seguridad y diseño para las nuevas salas de baño.

Los proyectos más recientes, tanto de obra nueva como en reformas o rehabilitaciones garantizan el acceso universal al cuarto de baño: de hecho, este espacio HA EVOLUCIONADO PARA IR AMOLDANDOSES AL PASO DEL TIEMPO, NO DEBEMOS OLVIDAR QUE NOS HACVEMOS MAYORES, PODEMOS TENER ALGÚN PERCANCE QUE LIMITE NUESTRA MOVILIDAD… Son muchos los aspectos que se tiene en cuenta a la hora d proyectar esta estancia para hacerla universal. Los espacios privados o públicos como hoteles, casas rurales, restaurantes, aeropuertos….optan por un baño de diseño, personalizado al máximo pero también seguro e higiénico.

PROFILTEK, la empresa ha sabido adaptar la calidad de su producto a la alta exigencia del sector que incorporan tecnología al servicio de las necesidades hoteleras. POR ESO HA LANZADO EL TRATAMIENTO ANTICAL Teknoclean, para facilitar la limpieza y el mantenimiento de las mamparas y también el sistema Imagik, que permite personalizar el vidrio y convertirlo en un elemento decorativo.

 

 

 

 

 

 

 

RAMÓN SOLER, presenta Soltronic, una gama de grifos electrónicos pensados para empotrar en la pared con fuente de alimentación des de un transformador que permiten que estén operativos, aunque falle la electricidad, combina minimalismo, funcionalidad e higiene en nuestros baños. Y que incluye cierre automático tras su uso, sensor infrarrojo con control automático, fijación temperatura máxima, etc.

EVER, ha diseñado un original escobillero que aparte de su uso habitual, ahora se utiliza como elemento de apoyo para levantarse o sentarse del inodoro. En distintos acabados muy actuales, soporta hasta 120kg de peso, y se adapta a cualquier espacio, público o privado.

No Comments

Post A Comment