Wellness en Menorca es un término en inglés que se usa generalmente para definir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general.
Saunas:
La sauna tiene efectos buenos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración, que suele ser abundante y rápida, toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración. Se toma con fines higiénicos y terapéuticos.
Spas:
Bañeras de hidromasaje con la tecnología más puntera del sector y con una cuidada estética, que garantizan disfrutar de una experiencia de confort absoluta.
Baño vapor:
El baño a vapor, también conocido como hammam o baño árabe, es la variante húmeda de una sauna, y tiene como objetivo la relajación y limpieza del cuerpo del usuario.
Cabinas de sal:
Las propiedades curativas de la sal ya eran conocidas por nuestros antepasados. Previene los desórdenes de las articulaciones, el estrés, la fatiga crónica y los problemas cardiovasculares, ayudando también en recuperaciones de enfermedades cutáneas y respiratorias. Los iones negativos que desprende la cabina son fuente de relajación y bienestar, ofreciendo una sensación de equilibrio y armonía indescriptible.
¿Quieres más información?
Cuéntanos tu caso y lo analizaremos de una forma personalizada para ofrecerte el mejor servicio posible, ajustándonos a tus necesidades, con productos de primera calidad y a un precio competitivo.
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible, por lo que además de la mejora continua, trabajamos con marcas que garantizan calidad, durabilidad y eficiencia.