Ósmosis inversa

Agua purificada para consumo doméstico e industrial

Los equipos de ósmosis inversa están diseñados para la depuración de agua, eliminando sedimentos, sales, cloro, metales pesados y otros elementos como los nitratos. Una vez filtrada, se obtiene un agua de gran pureza ideal para múltiples aplicaciones como el consumo humano, cocina, acuarios, riego, electrodomésticos, etc.

Tratamientos domésticos

 

Ponemos a tu disposición distintos modelos de ósmosis inversa para poder ofrecer la solución que mejor se ajuste a tus necesidades. Contacta con nosotros para conocer precios y características; rápidamente aclararemos todas tus dudas.

Tratamientos industriales

 

Equipos de ósmosis inversa para grandes demandas. Analizaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución, proponiendo también los pre-tratamientos necesarios en función de la calidad del agua; y del mismo modo los post-tratamientos que se requieran en función de la normativa de aplicación.

¿Quieres más información?

 

Cuéntanos tu caso y lo analizaremos de una forma personalizada para ofrecerte el mejor servicio posible, ajustándonos a tus necesidades, con productos de primera calidad y a un precio competitivo.

 

Contacta con nosotros
Trabajamos con las mejores marcas

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible, por lo que además de la mejora continua, trabajamos con marcas que garantizan calidad, durabilidad y eficiencia.